viernes, 8 de abril de 2016

#CirculoSilencio #Malaga 13 Abril 2016 20 horas


La Delegación Diocesana de Migraciones pone en marcha los Círculos de Silencio en Málaga el próximo 13 de abril de 2016, miércoles a las 8 de la tarde en la plaza de la Constitución. 
Los Círculos de Silencio son una acción noviolenta impulsada por diferentes realidades eclesiales que se sienten interpeladas por la realidad de migrantes y refugiados, abierta a todas las personas de buena voluntad, sean creyentes o no, y apelan a la conciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas.
Los círculos se están realizando en muchas diócesis de España y en el extranjero, pues nacieron en Francia. Nosotros queremos hacerlo de forma coordinada con las diócesis de Cádiz-Ceuta y Tanger, uniendo las dos orillas del estrecho, coincidiendo el mismo día y a la misma hora, los segundos miércoles de mes a las 20 horas. 
El próximo miércoles 13 de abril a las 20 horas, en la plaza de la Constitución, comenzamos el primer círculo. Es importante que las personas que estamos sensibilizados con esta realidad participemos y difundamos la convocatoria.